Peluquería y Estética

Sentirse bello, sensual, mimar y cuidar el cuerpo, cara y cabello produce un estado de bienestar que vitaliza el cuerpo y relaja la mente, y todos, hombres y mujeres lo necesitamos en nuestras estresadas vidas.

Disfruta de este placer que te ofrecemos a través de nuestro trabajo, la peluquería, el maquillaje, el estilismo... Nuestra finalidad, el bienestar de la belleza.

En busca de la globalidad

En Petunia FreeWindStyle consideramos el cuerpo, un todo. Desde esta visión encontramos dos zonas indivisibles: cabello y cara-cuerpo. ¿Cómo podríamos engalanar una parte sin considerar el resto? ¿Cómo imaginar un bello rostro sin un cuerpo saludable que le corresponda?

Teniendo esto en cuenta podremos diagnosticar para cada uno de nuestros clientes el corte más adecuado, un nuevo color o el servicio capilar, facial, corporal que más desee o necesite. A través del corte de pelo y el color se puede potenciar muchos aspectos de la persona, como la autoestima y el bienestar, conectando con el amor y la seguridad en uno mismo. A través del cuidado de la estética trabajamos el cuerpo para sentir el bienestar del momento y así poder conectar con la belleza de la vida cotidiana.

Para potenciar nuestros trabajos utilizamos productos de máxima calidad y altamente cualificados como por ejemplo, los aceites esenciales de Young Living y tratamiento corporales y faciales de Nuskin.

La ilusión se suma a la profesionalidad y el entusiasmo a la exclusividad con la que tratamos a nuestros clientes.

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

DIRECCIÓN

C/Valencia, 1 Esq. Tarragona

Barcelona 08015

HORARIO

De lunes a viernes: 9:30-19:00

Sábado: 9:30-13:30

PIDE CITA:

680 581 034 (Petunia)

© 2023 by GROOMSMAN Proudly created with Wix.com

SÍGUENOS

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now