Bienvenidos a FreeWindStyle

Desde la peluquería y centro de estética Petunia FreeWindStyle, llevamos más de 20 años trabajando un nuevo concepto de belleza, ligado a la salud y al bienestar emocional y energético.
 
Nuestro afán por crecer y ofrecer un tratamiento lo más amplio y completo posible nos ha llevado a transformar Petunia FreeWindStyle en un nuevo centro de trabajo holístico.
Petunia González Corbi
Llevo 34 años dedicándome  a la peluquería y 11 años especializada en peluquería energética-emocional.
Estudié 10 años Técnicas de Reequilibrio Corporal Energético para trabajar de forma global cuerpo y mente.
 
También me he formado en Flores de Bach, Flores de Tri-unidad, Alimentación Natural y Energética con Montse Bradford y en la Escuela de Maquillaje Stick Art Studio.
Y más recientemente, Formación Voz Sanadora con Jacomina Kistemaker, Desarrollo del Poder Mental con José González Fernández y Curso de Manopuntura en la Escuela de Acupuntura y Manopuntura Coreana en Barcelona.
Además, he trabajado en el mundo del cine y la televisión en películas como "Salvador (Puig Antich)" o "El perfume" y diversas series de televisión. 
i_petunia.jpg

"De niña la vida se volvía mágica cuando jugaba con el pelo de mis muñecas. Todo se llenaba de ilusión y corazón. No dejes de seguir lo que te hace feliz en la vida."